Fines fundacionales

La Fundación tiene por objeto principal:

a) Mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes con heridas crónicas y de sus cuidadores a través del fomento de los cuidados de prevención y de la mejora de los tratamientos dispensados.

b) Colaborar y contribuir al mejor desarrollo del estudio y de la investigación en la prevención y  el tratamiento de las heridas crónicas.

c) Asesorar a pacientes, cuidadores familiares, profesionales, grupos científicos, empresas farmacéuticas, entidades públicas o privadas, españolas o extranjeras, así como colaborar con éstos en cuantas cuestiones o materias relacionadas con el objeto de la Fundación pudieran suscitarse.

d) Organizar jornadas, actos, conferencias y en definitiva cualquier evento dirigido a la formación y divulgación entre los profesionales de la salud y la sociedad en general, de la importancia de las heridas crónicas como problema de salud y los avances de la investigación en su  prevención y tratamiento.